Tienda de ropa de bebé personalizada y accesorios presentados en un original packaging

Bodys Bebe

En ésta sección encontrarás toda nuestra colección de bodys bebe personalizados. También tienes la opción de navegar entre las diferentes subcategorías para encontrar más rápidamente el tipo de body que buscas. Podrás elegir entre bodys originales de manga corta que son ideales para la primavera, verano y el otoño, los bodys sin mangas que son los perfectos para los calurosos días de verano, y por último tienes los bodys de manga larga que se usan principalmente en otoño-invierno o durante gran parte del año en climas más frios.
Nuestros bodys bebe son fabricados con algodón 100%, son de excelente calidad y ofrecen un gran confort para el bebé.
Dentro de cada ficha de producto encontrarás el body de bebe personalizado en el que tendrás que escoger paso a paso como lo quieres:
- Primero debes escoger entre las diferentes tallas (0-3 meses, 3-6 meses, 6-12 meses o 12-18 meses)
- Después tendrás que elegir si quieres un diseño con nombre bordado (a escoger entre diferentes diseños) ó la opción de bordar la frase que quieras.

Cada body para bebe personalizado va perfectamente presentado en una original cajita con el nombre del niño o niña para que sea un regalo original y único.
Existen infinitas opciones de personalización, eligiendo el color del body y eligiendo entre la gran cantidad de diseños disponibles y además añadiendo el nombre del niño o niña conseguirás que sea una prenda única, exclusiva y muy original.

Recuerda que haciendo el pedido hoy lo podrás recibir cómodamente en tu casa o trabajo en 24/48 horas o si vives en la provincia de Barcelona lo podrás recoger en nuestra tienda en Terrassa, donde estaremos encantados de recibirte y además no tendrás que pagar gastos de envío.

Te invitamos a que navegues además por el resto de secciones, donde encontrarás los regalos para bebé más originales y siempre personalizados para que sea algo único y exclusivo para el peque.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

17 Artículo(s)