Tienda de ropa de bebé personalizada y accesorios presentados en un original packaging

Chupetero silicona personalizado

Chupetero silicona personalizado
9,95 €

Availability: En stock

Chupetero de silicona personalizado de la marca registrada Chupeteros®. Hazlo totalmente a tu gusto: Selecciona las tonalidades y piezas que más te gusten y se te entregará tal cual lo hayas escogido y con el nombre del niño o la niña.
Todos los Chupeteros® miden prácticamente lo mismo, por lo que no te preocupes si el nombre del bebé es muy corto, le pondremos más piezas decorativas para que llegue a la medida estándar.
Además, tu cadena de chupete irá presentada individualmente dentro de una original cajita. Una presentación ideal como regalo para un bebé o para guardarla en casa cuando no sea usada.
Se admiten nombres con la letra "Ñ", y de la "A" a la "Z" sin acentos o signos.
Nota: Si quieres ver ampliada una pieza, selecciónala y, seguidamente, 
arriba a la izquierda de la página, la podrás ver en grande.

Número máximo de caracteres: 8

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Nuestras cadenas de bebé de la marca Chupeteros® son para nombres de máximo 8 letras, pero no te preocupes, si el nombre de tu bebé es de 9 letras, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacer tu chupetero personalizado para que tu niño o niña también pueda disfrutar y lucir de nuestros chupeteros: únicos y de marca registrada.


Las piezas están fabricadas con silicona 100% orgánica antibacterias de grado alimentario y están libres de BPA, Ftalatos, Plomo, PVC y Cadmio. 100% seguras para tu peque.

Y recuerda, te presentaremos individualmente cada chupetero de silicona en una original cajita como la de la imagen de más abajo. Una presentación ideal como regalo o para guardar la cadena en casa.

No juegues con la seguridad de tu bebé, nuestros chupeteros de silicona personalizados son de Marca. Diseñados todos ellos con la mayor calidad, garantía y total seguridad para tu peque. Rechaza imitaciones!

¿Cómo limpiar el chupetero de silicona? Lávalo regularmente usando únicamente agua y jabón.