Mochila portabebés POGNAE Coco

Disponibilidad: Fuera de existencia

99,95 €

Descripción rápida

Mochila portabebés Pognae


- Modelo Coco
- Para bebés de 3.5 Kgs a 20 Kgs
- Máxima calidad y seguridad


Gastos de envío GRATIS para Península y descuento para el resto de destinos!!

Mochila Portabebes

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Mochila Portabebes

Descripción del producto

La mochila porta bebés Pognae es un portabebés ergonómico que le permite portear a su bebé desde los 3,5 hasta los 20 kg, respetando la postura más adecuada para el niño (la de ranita) y haciendo que la espalda del porteador no sufra con el peso, ya que éste recae directamente sobre las caderas y no sobre la espalda.

Respeta tanto la forma de "C" natural de la espalda del bebé, como la posición de ranita (o de "M") de las piernas y cadera.

 

No busque más, la mochila Pognae tiene todo lo que está buscando. 

 

Diez razones para elegir la mochila porta bebés Pognae

 

1. Ventilación en la espalda

Es una de las mochilas más fresquitas del mercado, gracias a su espalda ventilada y a la tecnología 3D Mesh en los tirantes y cintura. Se trata por tanto de un portabebés ideal cuando el clima es caluroso. La forma de panal de la malla es perfecta para permitir la transpiración del bebé y evacuar el sudor y la humedad.

 

 

 

 

2. Acolchados frescos

La mochila porta bebés utiliza una malla 3D de gran calidad para envolver los tirantes y el cinturón, de forma que garantiza una correcta transpiración y una evacuación óptima de la humedad pese al sudor. El porteador se siente fresco aunque sude, y el acolchado es más confortable (parecido al de las mochilas deportivas).

 

 

3. Espuma de gran calidad en los tirantes y cintura

El diseño en curva del acolchado de los hombros permite un ajuste perfecto. La estabilidad y el acolchado de la espuma HR (alta resiliencia) permite utilizar la mochila durante largos períodos de tiempo sin deformarse o combarse.

 

El acolchado de la cintura está relleno de espuma ligera, que resulta resistente a los impactos. Su forma curvada permite un ajuste perfecto y ofrece un gran confort.

El diseño ergonómico de la mochila porta bebés Pognae permite que tanto el bebé como el porteador se encuentren cómodos, distribuye el peso del bebé de forma efectiva, y disminuye la fatiga del porteador.  

 

 

4. Capucha integrada

La mochila porta bebés Pognae posee una capucha integrada que se sujeta cómodamente a los tirantes mediante broches, sin hacer complicadas maniobras para ponerla y mantenerla en su posición. Se guarda gracias a un bolsillo con cremallera en la parte superior de la mochila, que a su vez contiene un pequeño acolchado para la cabeza del bebé.

 

La forma curvada de la capucha hace que el sol no moleste al bebé y lo protege tanto de los rayos UV como del aire. Del mismo modo, en invierno hace que el viento no golpee directamente al bebé y ayuda a que permanezca calentito.

 

  

5. Reposacabezas

El reposacabezas es un accesorio de la mochila que forma parte del pack básico, y que mantiene el cuello y la cabeza del bebé en la posición adecuada. Evita que la cabeza del bebé se caiga hacia atrás mientras duerme.


También sirve como mordedor de tirantes, lo que permite mantener la mochila limpia y sin gérmenes. Como el reposacabezas es muy fácil de quitar, hace muy sencilla su limpieza cuando se mancha.


  

6. Los materiales son 100% puro algodón

La mochila porta bebes Pognae está compuesta por materiales de gran calidad en 100% algodón. No hay por tanto problemas con alergias y pieles atópicas, todos los elementos en contacto con la piel del bebé contienen únicamente materiales naturales.

 

Material exterior: 100% algodón

Material interior: 100% algodón

Relleno: 100% algodón

  

7. Costuras en cruz para mayor resistencia

Cada punto de la mochila susceptible de sufrir una tensión excesiva debido al peso del bebé tiene una costura en cruz para incrementar la fuerza, seguridad y durabilidad de las uniones.

 

  

8. Broches de seguridad

La seguridad del bebé está directamente relacionada con los broches empleados en la mochila. Pognae utiliza únicamente broches Duraflex, conocidos mundialmente por su excelente calidad, y habitualmente empleados en los productos deportivos de gama alta. Las mochilas Pognae cuentan  además con elásticos adicionales para  ofrecer una doble protección ante aperturas accidentales.

  

9. Excelente y reconocida calidad

Los productos Pognae son sometidos a un estricto proceso de control de calidad, y para su fabricación se emplean materiales seleccionados y tecnologías de última generación. La mochila portabebés Pognae cumple el estándar SGS europeo de calidad (EN 13209-2:2005) y está fabricada íntegramente en Corea del Sur, uno de los países asiáticos pioneros en cuanto a seguridad y derechos sociales en el trabajo.

  

10. Prácticos accesorios y variados diseños

La mochila Pognae se vende con el monedero para la cintura y el reposacabezas con mordedor a juego.

 

Las dimensiones aproximadas de la mochila Pognae son:

  • Base de la espalda: 28,5 cm
  • Altura de la espalda sin reposacabezas: 37 cm
  • Altura de la espalda con reposacabezas: 45 cm
  • Contorno máximo de la cintura: 118 cm (+ 35 cm adicionales si se utiliza el accesorio extensor para la cintura)
  • Contorno mínimo de la cintura: 68 cm

 

Pognae ofrece más accesorios opcionales para la mochila, como la extensión para la cintura y pecho, y el cobertor de invierno.