Mochila Portabebés BOBA 4G "Dusk"

Disponibilidad: En existencia

125,00 €

Descripción rápida

Mochila portabebés de la marca BOBA modelo 4G "Dusk"
- Uso desde nacimiento hasta 20kg (4-5 años)
- Postura ergonómica en 2 posiciones: Delante y espalda
- Cojín adaptador para recién nacido de 0 a 6 meses

ENVÍO GRATIS 24-48 HORAS!!

Lee la descripción completa y descubre por que la mochila portabebés Boba es la más vendida del mundo. 

Mochila portabebés BOBA 4G Dusk

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Mochila portabebés BOBA 4G Dusk
  • Mochila portabebés BOBA 4G Dusk
  • Mochila portabebés BOBA 4G Dusk
  • Mochila portabebés BOBA 4G Dusk

Descripción del producto

La mochila Boba Baby Carrier 4G es la cuarta generación de las famosas mochilas Boba. A todas las cualidades de la mochila Boba, esta nueva versión incorpora un novedoso adaptador para usarla con recién nacidos. Este adaptador consiste en un pequeño cojín que se coloca con unos sencillos cierres de click automáticos, y se puede poner y quitar según nuestras necesidades, por lo que se puede utilizar la mochila con dos bebés de diferente edad.

 
Gracias a este cojín, la mochila Boba 4G se convierte en una mochila para distintas etapas: 
 
ETAPA 1: bebés desde 3,5kg hasta 5 kg. 
Con el cojín adaptador plegado se crea una base firme y estrecha sobre la que el bebé adopta una saludable y cómoda posición fetal sobre la que podrá ir hasta los dos meses aproximadamente. 
 
ETAPA 2: bebés desde 5 kg hasta 7 kg
Con el cojín adaptador desplegado se crea una base que eleva ligeramente el culete de los bebés, lo que le hace ir más altos que sin el cojín y no se fuerza la apertura de las piernas al ir en posición de ranita
 
ETAPA 3: bebés desde 7kg hasta 20kg 
En esta etapa ya se puede utilizar la mochila sin el cojín adaptador, adoptando una postura de ranita de forma natural, la postura óptima para el correcto desarrollo de su columna vertebral y cadera. Para cuando el bebé tenga cierto tamaño (2-4 años), la mochila Boba incorpora un reposapiés extraíble y regulable que permite al bebé apoyar sus piececitos en tu cadera asegurando así una postura correcta y dándoles mayor comodidad en sus piernas.
 
La mochila Boba permite llevar al bebé cómodamente en dos posiciones: delante o bien a la espalda, repartiendo en ambos casos el peso entre la cadera y los hombros del portador. La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso.
  

Esta confeccionada en algodón 100%, con un tacto muy suave. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera.

 
Es muy fácil de usar y ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes.
 
Otros detalles que nos gustan de esta mochila son la capucha extraíble para sujetar la cabecita del bebé cuando duerme, para protegerles del mal tiempo o para una mayor privacidad en la lactancia. También tres bolsillos, dos en el cinturón y uno en el frontal, así como una trabilla en el tirante para que podamos asegurar el bolso y que no se nos caiga todo el tiempo del hombro. ¡Han pensado en todo!



Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.
 
Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la "ranita" o posición en "M", ya que en esta posición la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de forma natural.


- Adecuada para bebes y niños. La puedes usar desde el nacimiento hasta los 4 años (3,5kg-20kg).
- Incluye nueva adaptación para recién nacidos.
- Talla única para la mayoría de adultos. ¡ahora todavía más adaptable!
- Posición delante y espalda
- Incluye bolsillos para pequeños accesorios
- Incluye capucha con diseño mejorado para sostener la cabeza del bebé dormido. 
- ¡Muy ligera! mucho más ligera que otras mochilas ergonómicas. 
- Acolchado de alta densidad en hombros y cintura, con mejor soporte y comodidad. 
- Reposapies para niños mayores. ¡Ahora con diseño mejorado!
- Respaldo alto en la espalda para mayor comodidad.
- Tejido fresco, flexible. Adecuado para su uso en verano y en climas muy cálidos.
- Lavable a máquina
- Instrucciones incluídas en castellano.
- Cumple con la Normativa Europea y Americana de portabebés.