Hola a todos/as,

Estrenamos nuevo blog de la tienda de ropa de bebé personalizada de Presumiendo.com

Este blog pertenece a la tienda que está de moda, que cuenta con clientes por toda España y tiene más de 7000 fans en Facebook.

En la tienda de Presumiendo.com encontrarás gran cantidad de ropa personalizada bebé, como pueden ser chupeteros, camisetas, bodys para bebé, baberos, artículos de guardería, toallas, vestidos, etc....

Además ofrecemos artículos de primeras marcas como las indispensables y siempre prácticas muselinas de Aden & Anais, al mejor precio de internet y con envío en 24-48 horas.

El realizar un regalo para bebé y no morir en el intento puede ser toda una proeza, ya que si hay alguien que reciba multitud de regalos ese es un recién nacido, que envidia :)
Para ser original y quedar genial además de gastarte poco dinero, os proponemos multitud de ideas originales en donde seguro encontrarás el regalo para bebé ideal.

Por ejemplo, puedes comprar un chupetero / portachupetes personalizado con el nombre del bebé por solo 7.95€ e irá presentado totalmente gratis en un original baúl, perfecto como presentación :)

Si quieres algo más llamativo y que contenga varios artículos, la mejor opción es una canastilla para bebé, ya que TÚ eliges exactamente los artículos que la componen y además pueden ser personalizados. La decoración corre de nuestra cuenta y además no tendrá ningún coste adicional :)

Si esto te parece poco, podemos enviar la canastilla para bebé directamente a los papás e incluir una tarjeta de felicitación con la dedicatoria que quieras.

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si tienes una idea o tienes dudas, nos podrás contactar por teléfono en el 93.172.35.21, por email, por chat en directo a través de la tienda o en persona en nuestra tienda física en Barcelona.

Os dejo unas fotitos de la tienda de Mollet del Vallès (Barcelona) en la calle Gaietà Ventalló 36.
Me encantará poder atenderos en persona :)
Un abrazo



www.presumiendo.com Tienda bebé - Ropa bebé