Chupeteros

En www.Presumiendo.com  ofrecemos gran cantidad de artículos personalizados, de gran calidad y con el diseño que más te guste, además del nombre del bebé bordado o impreso.

Un artículo que gusta mucho y es una genial idea para regalar son los chupeteros.

Los chupeteros o portachupetes personalizados se usan para sujetar el chupete en una punta y en la otra tiene un clip con la que se fija a la ropa para que no se caiga, la ventaja que tiene evitar que el chupete se caiga al suelo.

Los chupeteros están hechos de madera y puedes elegir pieza a pieza como lo quieres, es decir, si lo quieres con tonalidades rosas, azules, multicolor, etc... elegir el color del clip entre 12 colores distintos, diferentes motivos como una corona, una jirafa, estrellas, coches, etc... y además el nombre del bebé irá en unos monísimos dados de maderá color natural con una letra en cada dado.

Por si fuera poco, si compras artículos personaliados como lo son los chupeteros te los presentaremos en un fantástico baúl como te muestro en las fotos inferiores, de manera totalmente gratis y todo ello por un precio ajustadísimo, los chupeteros los puedes comprar por 7.95€, y recuerda, es un artículo personalizado por el cliente y se realiza a mano, por lo que todo esto hace que los chupeteros que vendemos sean únicos para cada bebé :)

Haz click en el siguiente enlace y diseña muy fácilmente y compra los chupeteros como más te gusten:
http://www.presumiendo.com/index-pre.php/tienda-bebe-ropa-personalizada/chupeteros-personalizados.html